lunes, 10 de febrero de 2014

La increíble historia... de la abuela ganster

En nuestra sesión de enero del club de lectura juvenil hemos leído y comentado la increíble historia de la abuela ganster, de David Walliams.

Después de resumir entre toda la gente que fuimos: Lucía, Marcos, Fabio, Juampa, Mario, María y Alex, la historia, empezamos a explicar qué era lo que más nos había gustado. Casi todo el mundo coincidió en el robo y la preparación de este, aunque hubo quien se acordó del horrible concurso de baila en el que tuvo que participar Ben, el protagonista de la historia. 

Al terminar todo esto, nos pusimos manos a la obra para crear una receta... deliciosamente asquerosa, tanto como las que hacía la abuela de Ben, cuyo ingrediente principal siempre era el repollo. ¿Alguien se atrevería a comer en nuestro restaurante?

Y con todo casi, casi se nos hizo la hora, aunque nos dio tiempo para contar el día en el que más vergüenza hemos pasado (sin duda para Ben fue el del concurso de baile), y para emular al cotilla y metomentdodo Señor Parker y pensar cómo controlaríamos a la gente del vecindario. Está claro, vamos a ser espías y chefs profesionales.

Nos vemos en febrero para comentar Cosmic. ¡A ver si nos gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario